Somos una empresa ecuatoriana productora y exportadora de productos del mar, con capital humano con capacidades altamente desarrolladas en la gestión de procesamiento y comercialización de mariscos. Calidad, cumplimiento, innovación y seguridad son parte de nuestros valores corporativos.

 

Los productos que ofrecemos al mundo son capturados y procesados con los estándares internacionales. Adicionalmente en nuestras instalaciones se ha implementado un sistema de desinfección electrostática para garantizar absoluta limpieza en todos los procesos.  En nuestra oferta constan productos como el pescado fresco congelado, pescado entero, fileteado, HGT, crustáceos y moluscos, entre otros. Son estrictamente examinados por nuestros expertos, de esta forma garantizamos al cliente un producto que cumple con las condiciones óptimas en sabor y calidad.

 

Actualmente estamos comercializando en varios países y logrando nuestro objetivo principal el cual es el de convertirnos en una de las empresas con más éxito dentro del sector de procesamiento y exportación de productos del mar.